Dispones de 15 días desde la fecha de recepción del pedido para devolver o cambiar el producto. Si has decidido devolver o cambiar, deberás enviar un correo electrónico a info@pequesmodainfantil.com para informarnos. En este email, deberás aportar el número de pedido y el nombre así como los detalles de la prenda que deseas cambiar y el motivo.

Los gastos totales de los gastos de envío correrán a cargo del cliente, salvo que el motivo de la devolución haya sido error nuestro, o defecto de fabricación.

Peques Moda Infantil revisa el estado de los productos antes de un envío, para que lleguen en las mejores condiciones a manos del cliente. Por ello, NO SE ACEPTARÁN cambios ni devoluciones de prendas que muestren signos de haber sido usadas, manipuladas o dañadas, así como aquéllas que no sean devueltas con el ticket de compra, en su embalaje original (caja, percha) o sin su etiquetaje con el que se entregaron.

No se recibirá ninguna mercancía a portes debidos. La devolución del importe se realizara , tras comprobar el estado de la mercancía , del mismo modo que se hizo el pago.

En caso de que los gastos de envío hayan sido abonados por nosotros , estos se descontaran del total del importe a devolver, a no ser que el pedido restante sea mayor a 60€.

Asimismo, no se aceptarán cambios ni devoluciones de prendas de Baño, complementos y prendas de OUTLET.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.